¡CON MUCHO AMOR!

Horas antes de su trágica muerte, así hablaba Marta Fort de su tutor Gustavo Martínez

La hija del chocolatero dio una entrevista súper íntima en la que se refirió a la expareja de su papá. También habló de Marisa López, su niñera.

Marta Fort y Gustavo Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la madrugada del miércoles 16 de febrero, la familia de Ricardo Fort recibió una trágica noticia: Gustavo Martínez, la expareja del chocolatero y tutor de Marta y Felipe Fort, cayó del piso 21 de un edificio en Belgrano y falleció instantáneamente. 

Luego de que trascendiera la noticia, los hijos de Ricardo lo despidieron en las redes sociales y le dedicaron impactantes palabras.

Pero en las últimas horas, a poco más de dos semanas de aquella trágica noche, salió a la luz una entrevista que brindaron los chicos 48 horas antes del desenlace de Gustavo. Durante la misma, que se grabó en el marco del ciclo Herederos de Telefe, Marta Fort lo definió como una persona "tranquila y buena". 

"¿Quién es Gustavo y quién es Marisa?", le preguntó la periodista y la heredera de Ricardo Fort señaló: "Gustavo es mi tutor. Es una persona tranquila, buena. Él es bastante casero. Le gusta quedarse siempre en la casa". 

Posteriormente la joven definió a Marisa López, su niñera. "Marisa es la que me acompaña a los viajes, me lleva, me trae. Ella es mi niñera". 

¡Se llevaban bien!

Fuente: (Instagram).

Algunos horas después de la muerte de Gustavo Martínez, el abogado de la familia Fort habló ante la prensa y reveló qué fue lo que le dijo Marta Fort cuando se enteró de la noticia

En este sentido, el doctor César Carozza habló de la desolada reacción que tuvo la joven y dijo que "Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí". 

También te puede interesar Marta Fort confesó por qué le costaba decirle padres a Ricardo Fort y a Gustavo Martínez