POLÉMICA

Inés Estévez fue durísima contra Flavio Azzaro y hasta pidió que lo castigaran de la peor manera

Tras sus polémicos dichos en Crónica TV, el periodista debió enfrentar fuertes críticas donde también se sumó la actriz.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lamentable episodio en Palermo donde una mujer fue abusada por un grupo de hombres, sigue conmocionando a todo el país. Esto generó que cientos de usuarios se manifestaran en las redes sociales pidiendo justicia y también, figuras del espectáculo y los medios alzaron la voz en defensa de la víctima. 


Sin embargo, la opinión del periodista Flavio Azzaro sobre el caso, provocó un gran repudio entre la opinión pública. “Supongamos que la chica en algún momento quiso tener intimidad con alguno de ellos”, había expresado, durante su programa en Crónica TV, algo que generó enorme controversia.


"Estoy preguntando... No en este extremo, pero le puede pasar a alguien que una persona en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?", había cuestionado. 


A pesar de que Azzaro pidió disculpas en las redes sociales y explicara que el vídeo donde él habla estaba editado, las críticas continuaron. Fue Inés Estévez quien se lanzó contra el comunicador con una fuerte propuesta.

"A este... también hay que mandarlo en cana", tuiteó a través de su cuenta personal y se viralizó. Quienes también se expresaron al respecto fueron Jimena Barón, Santiago Maratea y Darío Barassi. No es la primera vez que Azzaro protagoniza un episodio polémico ya que unos dichos tras un incendio en un bar también lo pusieron en el centro de los repudios.