La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro era un secreto a voces desde hacía ya varios días. Pero, la mañana de este jueves, el conductor decidió afrontar la situación y lo confirmó.
"Estamos separados hace mucho, no es reciente", comenzó el periodista y agregó en Argenzuela, su programa de Radio 10: "Dejen en paz a Romina, seguimos siendo familia".
Luego de esto, Rial desmintió que haya existido una infidelidad por parte de él y expresó: “No hay terceras, no busquen a nadie. Prefiero estar en soledad”. También negó estar en pareja con una periodista de C5N.
“Extraño mi casa y mi familia. Fui al primer día de clases (de las hijas de Romina). Extraño a las chicas, son mis hijas, son mi familia. Ahora hay un cronista buscándola, déjenla en paz”, agregó entristecido.
Finalmente, sobre los motivos que lo llevaron a ocultar su separación, Jorge cerró: “Tardé en decirlo públicamente porque lo charlamos mucho con Romina. Este año me rompió, la historia personal, no lo pude superar. Por eso, me fui de la televisión. Yo no quería ni hacer radio, no tenía ganas de seguir laburando”.
También te puede interesar: Separado de Romina Pereiro, Jorge Rial escribió una declaración de amor para alguien especial: "Viniste como un huracán a demostrar que la vida es una maravilla"