NO SE BANCAN

Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, cruzó a Rocío Marengo después de que la tratara de cholula

La exmujer del hermano de Ricardo le respondió a la mediática, quien en las redes sociales lanzó un polémico mensaje.

Rocío Marengo y Karina Antoniali. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se encuentra en la ciudad de Los Ángeles con Eduardo Fort y los hijos de Ricardo, Rocío Marengo usó sus redes sociales y compartió un polémico mensaje que podría haber estado dirigido a la ex de su pareja

"Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad de salir en la prensa jaja. No, no habló más porque no le ponen el micrófono. La señora de los velorios ya encontró sucesora jaja", escribió en Instagram.

Del mismo modo, continuó: "¡Cholula! Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas. Fin".

Aunque Rocío Marengo no mencionó a nadie, todo parece indicar que la publicación estaba dirigida a Karina Antoniali

Pero en las últimas horas, la ex de Eduardo Fort se refirió a las contundentes declaraciones que hizo la mediática. "No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema", decía el mensaje que le envió al periodista Carlos Monti

¡Sin vueltas!

No es la primera vez que la exmujer de Eduardo se refiere a Rocío. Hace algunos meses atrás, y después de que la rubia hablara de su pareja en el ciclo que conducía Marcelo Tinelli, Karina Antoniali señaló: "Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse". 

"Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto", agregó. 

En este sentido, concluyó: "Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos". 

Rocío Marengo se descargó contra Eduardo Fort: 

Fuente: (Canal 13).