SINCERA

La contundente respuesta de Dani La Chepi a quienes la critican por enviar a su hija a la escuela pública: "Yo la elijo"

La conductora de El gran juego de la Oca se refirió a la educación de Isabel, quien comenzó tercer grado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Isabel, la hija de Dani La Chepi, comenzó tercer grado y, como todas las mamás, la humorista no quiso dejar de sacarle fotos a su nena y compartirlas en las redes sociales.

"Feliz comienzo para Isa y para todos", escribió orgullosa la conductora de El gran juego de la Oca. En dicha imagen, podía verse a la niña usando un guardapolvo blanco.

Luego de esto, Dani contó en sus historias de Instagram que recibió una gran cantidad de críticas por haber decidido enviar a su hija a la escuela pública y no a una privada.

"¿Por qué no la mandás a un privado? ¿Cero educación querés que tenga tu hija, no?”, fue uno de los despectivos mensajes que recibió.

A raíz de esto, La Chepi decidió escribir un descargo: “Gente muy allegada me dice, ‘te parece, por qué no mandarla a un colegio mejor, para que tenga una mejor educación’. A mí me cag... a palos personas con títulos universitarios que fueron a los mejores colegios... no aprendemos más”.

“Yo siempre fui a colegios privados. Mi viejo insistía, y se rompía el ojet..., pobre hombre para mandarnos a colegios baratos, pero privados. La educación empieza por casa. Y yo elijo la educación pública”, agregó.

 

También te puede interesarEl ácido comentario de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la dupla del Pollo Álvarez y Dani La Chepi para estar al frente de El gran juego de la oca