El deseo de apoyar la carrera de su novio en otras latitudes motivó a una de las hijas de Marcelo Tinelli a tomar una decisión difícil, pero que a la vez fue analizada detenidamente de cara al futuro. Una determinación que la llevará a alejarse de sus afectos, sin ninguna duda. Por esa razón, el conductor y el resto de su familia organizaron una cena de despedida para Micaela, la mayor de las mujeres del creador de Showmatch.
La empresaria partirá en breve a México, donde se instalará para estar junto a su novio, el ex defensor de Boca, Lisandro López, actualmente vistiendo la camiseta del club Tijuana, del fútbol azteca. Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo podrá permanecer en el extranjero el jugador, ya que los contratos a veces son extensos pero los resultados deportivos mandan, Mica fue sincera con sus papis y hermanos y anunció que tiene previsto quedarse hasta que el destino defina.
Tanto Marcelo como Soledad Aquino le manifestaron que irán a visitarla con frecuencia. Sobre todo la mamá, que cuenta con una mayor libertad de agenda y tiene el aval de Tinelli para viajar en el momento que lo desee. De cumplirse lo previsto, el Cabezón recién estaría regresando a la televisión a mitad de año. Por ende, de acá a junio, creemos, dispondrá de huecos suficientes como para poder ir a compartir unos días junto a Mica y a su flamante yerno.