¡DIOSA TOTAL!

Laurita Fernández compartió fotos retro de su cumpleaños de 15: "Era muy extrovertida"

La bailarina y conductora reveló imágenes de la fiesta que se llevó adelante en Ramos Mejía.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Laurita Fernández compartió imágenes retro de su fiesta de 15. Lo cierto es que la bailarina mostró cómo lucía en aquel entonces en la última emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo que conduce todas las tardes por la pantalla de Canal 13. 

Mientras durante el segmento "Los 15" las participantes se presentaban con los típicos vestidos que lucen las quinceañeras, Laurita Fernández mostró cómo fue su fiesta.

"Lo festejé en Ramos Mejía y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!", indicó mientras enseñaba algunas fotos vintage. 

Del mismo modo, dijo que "mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!". Y después reveló qué recibió una sorpresa muy especial. "Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero", contó entre risas. 

En este sentido, agregó: "Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos".  

¡Buenos recuerdos!

Mirá todas las fotografías acá:

Fuente: (Canal 13). 

También te puede interesar Laurita Fernández quedó impactada con un lindo gesto de un participante: "Yo me quiero casar con él"