LO ACLARÓ

Marta Fort confesó por qué le costaba decirle papás a Ricardo Fort y a Gustavo Martínez

Se dio a conocer una entrevista que la hija del empresario había realizado semanas antes del fallecimiento de su tutor legal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de cumplir sus 18 años, Marta Fort disfruta de su estadía en Los ángeles, Estados Unidos. La joven sufrió hace muy poco la pérdida de Gustavo Martínez, su tutor legal, y no volvió a dar declaraciones tras su muerte. Sin embargo, salió a la luz una entrevista donde la hija de Ricardo Fort hablaba de su padre y también se refería a su relación con Gustavo.


En diálogo con Telefé Noticias, Marta contó que el chocolatero deseaba que ellos los llamaran padres, pero que ella no se sentía cómoda. "Mi papá quería que dijera que tenía dos papás, decía que yo dijera que tenía a ‘papá Gustavo’ y ‘papá Ricardo’”, recordó la joven melliza de Felipe Fort.


Sin embargo, a Gustavo le gustaba que le dijera tutor o padrino ya que consideraba que Ricardo era su único progenitor. "Pero como en ese momento era todo muy nuevo y capaz que era raro en ese momento decir que tenía dos papás, siempre le decía ‘tutor’ a Gustavo y ‘papá’ a mi papá", agregó Marta.

Gustavo Martínez, Marta Fort y Felipe Fort


Por otro lado, la joven dejó en claro que siempre supo que cómo había llegado al mundo ya que Ricardo se lo hizo saber desde niña. "Él decía las cosas como eran, y nos contaba el procedimiento entero a los 7 años", comentó además de resaltar que sus compañeros de colegio no entendían y hasta las maestras pensaban que era adoptada.


Durante la nota, se refirió a Gustavo como "una persona, tranquila, buena y  bastante casera" a la que siempre le gustaba quedarse en su hogar. Además, destacó que nunca se sintió a gusto con las cámaras a diferencia de Ricardo y que era muy opuesto a su padre, y que cree que por ese motivo se complementaban. 

Gustavo Martínez y Marta Fort.

También te puede interesar: Marta Fort compartió más detalles de su festejo de cumpleaños en Los Ángeles