MAMÁ EMOCIONADA

Qué grande que está: Agustina Kämpfer mostró a su hijo y sorprendió por cómo creció

Juan comenzó salita de cuatro en el jardín y la periodista no dudó en retractar el momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, en gran parte del país comenzó el ciclo lectivo. Obviamente, parte de la colonia artística también llevó a sus hijos al colegio y las postales haciendo alusión a este gran paso se multiplicaron en las redes sociales. Nadie quiso dejar afuera de sus momentos emotivos este episodio significativo para las vidas de los menores.

Agustina Kämpfer, que desde hace un tiempo está alejado del mundo de la farándula, llevó a su hijo Juan al jardín. El nene empezó salita de 4 y, según parece, empezó esta etapa con mucha felicidad. Sin ir más lejos, le sacó dos fotos, en la que refleja su emoción por este paso.

“Jim Morrison not dead”, empezó haciendo a alusión a que lo ve parecido al cantante, y luego agregó: “Hoy empezó sala de 4”. En la postal se lo ve muy canchero, apoyado contra una pared, con su uniforme escolar y una campera de jean. Lo que dejó en claro, además, lo grande y cómo creció el nene.

Agustina Kämpfer y su hijo Juan (Foto: Instagram)

Esa no fue la única. Luego llegó otra, en la que a ellos se sumó un compañerito del chico. “El mejor amigo de mi hijo tenía más ganas de sacarse una foto conmigo que él”, bromeó sobre la postura de cada uno de los pequeños.

Juan, el hijo de Agustina Kämpfer (Foto: Instagram)

Con la llegada de Juan, Kämpfer decidió ser madre soltera. Hablando del tema con su amigo Juan Badaracco, un chef argentino que vive en México, decidieron dar ese paso, el de ser padres, pero sin ser pareja. En alguna oportunidad la periodista detalló que el nene sabe la historia y que incluso hablan asiduamente a través de videollamas, y hasta se visitan cuando él viene a Buenos Aires.