¿QUIERE SER MAMÁ?

Vanina Escudero contó si le gustaría agrandar la familia y cómo está hoy su relación con Álvaro Navia

Con nueva vida en Uruguay, el matrimonio tiene nuevos y románticos planes para este año y así se lo dejaron saber a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre de 2020, Álvaro Navia y Vanina Escudero decidieron emprender una nueva etapa en sus vidas mudándose a Uruguay con sus hijos. Hoy ya instalada en el país vecino, la bailarina y hermana de Silvina Escudero, se animó a responder algunas consultas de sus fanáticos a través de la red social Instagram.


Entre las cuestiones más solicitadas, le preguntaron si volvería a ser madre nuevamente. En la actualidad, Vanina tiene dos hijos con el humorista, Benicio (8) y Joaquina (6). "¿Tendrías un tercero?", consultó un seguidor a lo que su respuesta fue contundente. "No. Enough is enough" (Sufiente es suficiente). 


Por lo que Escudero dejó sentado que decidió dejar la familia tal cómo está y que a sus 41 años no volverá a ser madre. Por otro lado, también habló de cómo está su romance con Navia y confesó que se volvería a casar con él o renovaría los votos matrimoniales. "Mi marido es lo mejor del universo. Demasiado bueno para este mundo quizás", escribió. 


Durante 2021, Vanina debió ser intervenida por un fuerte dolor abdominal debido a un quiste sangrante en el interior de un ovario. Sobre las cicatrices, la mujer se mostró despreocupada con respecto a temas estéticos. "Quedó como quedó. Muchos tenemos cicatrices en el cuerpo y más grandes que las mías. Ojalá no pusiéramos tanto acento en los cuerpos", destacó vía stories. 

También te puede interesar: Vanina Escudero y Álvaro Navia realizaron un emotivo bautismo para su hija Joaquina