LAURITA FERNÁNDEZ

El gesto de Laurita Fernández tras el destrato de Nancy Pazos en el lugar de trabajo que comparten

Las conductoras se enfrentaron por una silla. Un tema que podría haber sido un escándalo, Laurita lo resolvió con altura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quienes han trabajado con Nancy Pazos remarcan su particular manera de ser y comportarse. Pareciera que no hay término medio y las críticas se multiplican. Yendo a las últimas semanas, las quejas se multiplicaron por su actitud con parte del plantel de Flor de equipo. Hasta quedó a un costado en la fiesta de despedida, sin integrarse con todos.

Sin embargo, ahora se sumó una nueva contienda, pero en la radio. Sucede que Pazos trabaja en Radio Metro, donde también lo hace Laurita Fernández. Comparten el estudio. Primero lo hace Nancy y luego llega el programa de Decimetro, en el que está Fernández.

Según contaron en Socios del espectáculo, Nancy se adueñó de una silla. No solo le puso su nombre, sino que, como se la seguían usando, decidió guardarla en un armario, con llave. Esto provocó que Laurita no encontrara donde sentarse y que tuviera que rebuscársela. Parece que están contadas y que falte una hace que no alcancen para todos.

La periodista se excusó y dijo que tiene problemas cervicales y que por eso usa una silla ergonométrica, que necesita que nadie la use para que no se rompa. Ante esto, la bailarina cortó por lo sano e hizo una inversión. Algo que tendría que haber hecho la emisora, pero no quiso perder tiempo y compró nuevas, no solo para ella, sino para todos.

“Compré sillas para la radio para que todos podamos usar porque nos pareció que había que renovar. Son para todos y no están marcadas…”, contó Laurita y agregó: “Cada uno tiene su espacio y eso es respetable, pero estas sillas quedan ahí y son para que todos las usen”.