¿FENÓMENO PARANORMAL?

El incidente de Luis Ventura en LAM mientras hablaba de Diego Maradona, que él interpretó como una 'señal'

El periodista estaba contando un tenso encuentro que mantuvo con el periodista cuando ocurrió algo que dejó a todos con la boca abierta. "Esto fue un mensaje de él"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entre Luis Ventura y Diego Maradona siempre hubo una relación de amor - odio. Por momentos, el periodista tuvo un diálogo fluido y un vínculo ameno con el jugador pero por otros, la tensión era insoportable al punto que se invitaban a pelear o se declaraban la guerra vía carta documento.

Ahora que Maradona no está, Ventura hizo muchos informes sobre él, sus relaciones, su familia, su entorno y demás. Esto hizo que Dalma, Gianinna y Claudia se enojaran muchas veces pero por eso parece tenerlo sin cuidado. Lo cierto es que estuvo hablando de todos estos temas en LAM y recordó uno de los encontronazos que tuvo con Maradona cara a cara.

"Fue cuando él estaba en Dubai. Stinfale me puso un pasaje a Dubai a disposición para que fuera personalmente a solucionar las cosas con él. Nos habíamos dicho cosas muy feas... una vez, a la salida de América, aparecieron dos camionetas que se me cruzaron. Bajaron unos tipos de seguiridad y me dijeron que tenía que acompañarlos...", detalló.

"La verdad es que estaban armados hasta los dientes y me dijeron que Stinfale quería hablar conmigo y obviamente, dije que iba. Llegamos al despacho, abre la puerta y la imagen de Diego era como la de Marlo Brando en 'Apocalipsis Now'. Me ofrecen algo de tomar, pido agua igual que Diego y Stinfale se va, cierra con llave y nos quedamos cara a cara". En ese momento, Ventura hizo un movimiento y tiró la copa que tenía a su lado en el piso del estudio.

Andrea Taboada: Es una señal de Diego.

Pia: Sí, ese día Diego rompió una copa.

Ventura: Sí, es verdad.

Las angelitas hicieron intercambio de miradas y hubo risas nerviosas en el estudio mientras Ventura intentaba continuar con su relato pero el clima se enrareció. ¿Señal del más allá o simple casualidad?