INCONDICIONALES

Lejos de Messi pero rodeada de amor: la foto más tierna de Antonela Roccuzzo que hace furor en las redes

Mientras el jugador cumple con sus compromisos en Argentina, ella organizó un plan muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida como mujer de un jugador de fútbol suele ser muy complicada ya que puede ser muy solitaria. Antonela Roccuzzo lo sabe pero a esta altura, ya parece haberse acostumbrado a la dinámica. Siempre que Lio viaja y ella no puede acompañarlo, aprovecha para organizar planes con sus hijos para que ellos no sientan tanto la falta de su papá.

La semana pasada por ejemplo, Lionel viajó a la Argentina para sumarse a la Selección Argentina y jugar los partidos por las eliminatorias del Mundial. Antonela aprovechó para llevar a Thiago, Mateo y Ciro a Londres.

Como los chicos están en plena época escolar, hicieron una breve escapada pero la disfrutaron al máximo. Obviamente que todos miraron el partido de la Selección y gritaron los goles como si estuvieran en la cancha, pese a que los separaban miles de kilómetros de distancia. En sus redes sociales, Antonela compartió diferentes momentos del viaje pero hubo una foto en particular, que se robó el corazón de todos sus seguidores: los tres nenes (el más chiquito con la camiseta argentina) sonrientes y muy unidos. "Su felicidad es la mía", escribió.