TODO MAL

Leo García no perdona a Martín Salwe y contó un episodio que no se vio al aire: “No aguanté más”

El cantante se fue del “Hotel de los Famosos” y relató la mala experiencia que vivió. Además, reconoció sus errores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios conflictos con sus compañeros, primero Martín Salwe y luego con Lissa Vera y Matilda Blanco, Leo García no aguantó más y abandonó “El Hotel de los Famosos”.

El principal conflicto que tuvo fue con Martín Salwe a quien tildó de homofóbico. Este miércoles en “Socios del Espectáculo” el cantante habló de su experiencia en el reality e incluso contó un conflicto que no se vio al aire.

"Pasó un acontecimiento, que le tiré con una esponja a Salwe porque estaba limpiando los platos. Vino este chabón y le dije '¡rajá de acá!' y le tiré un esponjazo que le pegó en la cara. Fue un acto bastante agresivo de mi parte", admitió el exparticipante reconociendo su error y sumó:

"El domingo teníamos visitas, entonces vino mi hermana. Yo ya estaba que no podía más. Me sentía muy excluido del grupo también. Se asustaron todos, se metieron en un cuarto y quedé como un loco malo. Yo estaba odiadísimo. Dije 'se me va a venir la eliminación total ¿qué hago una semana más acá padeciendo toda esta situación?'", explicó sobre su decisión de renunciar a la competencia.