OTROS TIEMPOS

Luis Ventura habló sobre la relación actual con Estelita y Fabiana Liuzzi, sus exparejas y madres de sus hijos

El periodista pasó por LAM y no dejó tema sin tocar, ni siquiera lo más personales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Ventura pasó por LAM y, fiel a su costumbre, dejó varios títulos sobre la mesa. Cada vez que el periodista va a fondo no se detiene y deja su huella. Sin ir más lejos, tuvo un caluroso ida y vuelta con Ana Rosenfeld por el caso de Beatriz Salomón y la cámara oculta que le hicieron, hace 18 años, en Intrusos a Alberto Ferriols, por entonces su pareja de la entrañable actriz.

El programa continuó y no faltó la pregunta sobre la relación que tiene en la actualidad con Estelita Muñoz –madre de sus hijos Nahuel y Facundo- y Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a Antonio. Pasaron 8 años de este conflicto que, incluso, lo alejó de Intrusos.

“¿Intentaste reparar la situación con Estelita? ¿No se pudo? ¿Qué pasó ahí?”, disparó al pecho sus tres dardos Ángel de Brito. “Yo siempre trato de recomponer. Sobre todo con gente importante. Las madres de mis hijos son importantes”, empezó a responder Luis.

“Es más, mientras yo esté vivo nunca van a tener necesidades”, comentó Ventura sobre Muñoz y Liuzzi. “Yo no quiero profundizar en el tema de mi familia porque tengo tres hijos, dos madres (de sus hijos), tengo mi familia y soy muy respetuoso de ellos”, finalizó el tema.