APUNTÓ Y DISPARÓ

Marina Calabró apuntó contra una panelista desinformada: “Bastardear lo que hacemos me predispone mal”

La periodista es una fiel defensora del trabajo de panelista pero se indigna cuando siente que alguien 'lo toma a la ligera' y no duda en criticarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Marina Calabró es que va de frente. No le importa quién se ponga enfrente, si tiene que hablar y opinar, lo hace. Por otro lado, y más allá de ser periodista y politóloga, también es panelista y defiende el gremio como nadie. Lejos de renegar, resalta y pide que aquel que cumpla esa función lo haga con decoro y no para solamente ocupar un espacio.

En Lanata sin filtro, el programa de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata, habló del debate de El hotel de los famosos, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por Eltrece. Luego de poner el foco en los detalles que no le gustaron sobre el programa en general, sobre todo lo vinculado a la estética y poca luz, fue contra los panelistas.

Quienes acompañan a los conductores son Tomás Balmaceda, Dalia Gutmann, José María Muscari y Romina Scalora. Luego de nombrarlos, sostuvo: “Entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avezada me indica que ella no vio el programa. Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy por encima y no todos los días”.

Dalia Gutmann en una de las panelistas del debate de El hotel de los famosos

Lejos de finalizar ahí, claramente enojada, fue al hueso: “Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad”.

“Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público, no porque sea El debate de los famosos tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Porque cuando ella se sube a un escenario lo hace con rigurosidad, con ensayo, con profesionalismo. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone mal”, finalizó, marcando la cancha.