LA TIENE CLARA

Michael Bublé habló de su estadía en Argentina acompañando a Lopilato: cuál es su rol

El artista canadiense contó las cualidades del país, sacó pecho por el Papa argentino y agregó que acá no tiene privilegios, ya que la verdadera figura es Luisana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato se instaló en Argentina por cuestiones laborales y con ella viajó toda su familia. Michael Bublé y los hijos en común, Noah, Elías y Vida, están en Buenos Aires. En esta incursión como actriz, están todos acompañándola en esta nueva travesía en  Matrimillas, la película que protagonizará junto a Juan Minujín para Netflix.

Días atrás, en un momento libre, mostró cómo está creciendo la panza. El tiempo no se detiene y la llegada de su cuarto hijo se avecina y la ansiedad juega. En medio de todo esto, quien dejó su lugar de estrella internacional para ponerse a disposición de Luisana es Bublé. Justamente, de este rol habló con Kelly Clarkson, en la televisión estadounidense.

En socios del espectáculo mostraron fragmentos, sobre todo en lo que hizo referencia a Argentina. “¿Amas ir? ¿Qué haces ahí?”, le preguntaron sobre este país. “Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, comenzó el artista canadiense.

Luisana Lopilato y sus tres hijos (Instagram)

“Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, agregó Michael, sacando pecho y hablando como uno más de los nuestros.

Inmediatamente, de manera divertida, finalizó: “Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”.