POLÉMICA

Nicole Neumann habló tras el viaje de Indiana con Manuel Urcera sin la autorización de Fabián Cubero

La modelo salió al cruce del rumor que señalaba que el padre de sus hijas estaba molesto y le iba a iniciar acciones legales

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Intrusos entrevistaron a Nicole Neumann luego del viaje de su hija Indiana con Manuel Urcera, y dos supuestos desconocidos, sin avisarle a Fabián Cubero. Esto habría molestado al exjugador de fútbol y se llegó a especular que podría iniciarle acciones legales a la madres de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. 

"No hablo de ese tema porque incluye a menores que no quieren estar en el foco. No hay mucho que aclarar", dijo primero pero luego agregó que se mantiene con calma ya que nunca rompió el acuerdo con el padre de sus hijas: "Siempre estuve super tranquila porque no se incumplió nada". En relación a las personas que acompañaban a Manuel, que supuestamente son desconocidos, aclaró: "Extraños no, todo familia"

El abogado del exfutbolista, César Carozza, también respondió sobre lo sucedido y cuestionó la forma en la que se enteraron del viaje: "Tanto Fabián como yo nos enteramos por redes sociales". El mismo, afirmó que el tiempo compartido de sus hijas con el piloto no lo incomoda, pero sí que no hayan avisado con quienes viajó: "A él no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque sabe muy bien, que más allá de su buena relación, las nenas lo quieren y se llevan bien. Quizá lo que le hizo ruido a Fabián es la existencia de otros dos adultos mayores varones que estaban viajando con dos nenas de 13 años y que no le avisaron".

Para despejar los rumores sobre las posibles medidas judiciales, respondió: "No vamos a iniciar acciones legales, son temas para aprender a resolver en privado". Finalmente, expresó que no tuvo comunicación con la otra parte, solo con el padre de Indiana: "No hablé con ningún abogado de ella, solo con Fabián"