POR AHORA, NO HUBO COMENTARIOS

Nicole Neumann y una decisión sobre sus hijas que podría generar nuevas diferencias con Fabián Cubero

La modelo acompañó a las nenas en una tarde importante para ellas aunque en el fondo, sabía que eso podría generar nuevos roces con su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Indiana, Allegra y Sienna Cubero acompañaron a su prima Helena y su tía Geraldine en un desfile en el Palacio Paz, donde hicieron juntas una pasada para la diseñadora Nuria Bueno. Nicole estuvo adelante de todo, aplaudiendo feliz y emocionada ese momento tan especial. La propuesta le había llegado a las nenas a través de su tía materna y rápidamente quisieron hacerlo, por lo que su mamá no se opuso. 

Pero este momento podría sumar un poco de leña al fuego que ya se viene reavivando entre la modelo y su ex. El padre de las nenas ya había dejado en claro que no estaba del todo feliz con la idea de que sus hijas incursionaran desde tan chicas en el mundo de las responsabilidades. Cuando Indiana, su hija mayor, debutó como modelo en el Argentina Fashion Week, el ex jugador estuvo presente pero dejó en claro que 'hubiera preferido que espere un poco más'.

Lo cierto es que este martes no fue una sino sus 3 hijas las que desfilaron por lo que se deduce que tampoco debería estar feliz con la novedad.

Por el momento, y al menos en público, Cubero prefirió llamarse a silencio ya que las cosas con Nicole volvieron a tensarse la semana pasada, cuando descubrió que una de sus hijas había viajado sola con el novio de su mamá a Entre Ríos, a donde la modelo se les unió al día siguiente con las otras dos menores.

Según trascendió, Cubero no habría visto para nada bien ese viaje, especialmente porque él no lo habría autorizado. Consultada por este enojo, Nicole dijo 'no estar al tanto de nada' pero aclaró que no había nada de malo en ello y que si esto disparaba un conflicto, sería cuestión de que del otro lado, fueran al psicólogo. Clarísimo.