Julieta Cayetina Cajg vive un momento único, más allá de que no se lo esperaba. Embarazada de cinco meses, ve como la panza empieza a crecer y su cuerpo cambia mientras que la llegada del bebé que viene en camino se acerca. Sobre esto habló en sus redes sociales.
La actriz y panelista de Radio Metro, que ya es madre de Antonio, contó que este embarazo se dio de manera inesperada, que no lo estaban buscando con su pareja, pero claro, que será recibido con mucho amor. Sin ir más lejos, remarcó que en enero, luego de unos estudios de rutina el médico la felicitó por el embarazo y de esa manera supo.
Esos estudios tenían que ver con que tenía pensado ser madre nuevamente más adelante, pero todo se adelantó: “Quería congelar óvulos para ser mamá más a adelante. Quedé shockeada pero, claro, estoy contenta. Me hice estudios de sangre, y ya con los resultados en la mano y la confirmación, se lo conté a mi familia”, le dijo a La Nación.
Continuando con las confesiones y sin importarle el qué dirán, siguió por el mismo camino. A través de sus historias de Instagram, dio ciertos detalles, mientras se mostraba en un espejo: “Semejante nivel de embarazo se me rompen las bombachas”.
Más allá de estos detalles lógicos, Cayetina suele subir fotos tiernas, con su hijo besándole la panza, por ejemplo. En este punto, y más allá de que los planes se adelantaron, la emoción le brota por los poros.