MIMETIZADAS

Dalma Maradona compartió una tierna imagen mostrando la pancita con Roma a su lado

Además de la postal, la actriz, que está atravesando su sexto mes de embarazo, contó que los primeros meses de gestación no la pasó nada bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona llega en la sangre los genes y ese espíritu combativo que tenía Diego Maradona, ni más ni menos que su papá. Pero hay momentos en que todo eso queda de lado, cuando en el medio aparecen sus hijas: Roma y Azul, esta última la beba que viene en camino, fruto de su relación con Andrés Calderelli.

El tiempo pasa a una gran velocidad y parece que fue ayer, cuando lo anunció, pero no. sin ir más lejos, durante la tarde del jueves 31 compartió una foto de su panza, con Romita de fondo. Una tierna postal en la que las dos, con sus remeras levantadas, muestran sus barrigas.

“Panzas al aire. Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul”, comenzó Dalma, para algún desprevenido. Luego agregó que está de 6 meses y que claro, la cuenta regresiva ya está en marcha. Restan apenas 3 meses y, cuando se quiera dar cuenta, la nueva integrante de la familia va a estar en este mundo.

Dalma Maradona mostró la panza de 6 meses (Foto: Instagram)

Por otro lado, la actriz dio detalles inéditos. Cuestiones que no había contado antes y que tienen que ver con que no la pasó nada bien al principio del periodo de gestión. “No la pase bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma –que me sentí espectacular- con Azul estuve con muchos vómitos. Pero ahora ya estoy mucho mejor”.

Por otro lado, como se enteró del embarazo cuando estaba de vacaciones, en otro país, aprovechó para hacerse un análisis de sangre. Se trata del estudio al que suele acudir varas famosas para saber más con respecto a la información genética del embrión. Justamente por este paso se enteró de que se venía una nena, aún antes de lo normal.