¡FELIZ CUMPLE!

El ingenioso posteo con el que Facundo Arana festejó un año más de vida: “Sin cuenta”

El actor llegó a los 50, fecha que para muchos es un parámetro. Un momento de mirar para atrás y hacer cuentas, pero no para él, que prefiere agradecer y mirar para adelante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su carrera, Facundo Arana supo construir un camino llano, sin demasiadas situaciones que lo desvíen de allí. Mantuvo una línea, aferrado a su familia integrada por su pareja, María Susini, los hijos que tienen en común –India, Yaco y Moro-, la actuación y su pasión por la música. Pareciera que con eso y la naturaleza a sus pies no necesitara más.

Nunca le intereso moverse de allí, de dónde es feliz. Pero hoy -31 de marzo- está cumpliendo años. No se trata de una fecha más, ya que Arana llegó a los 50, un número que para muchos es sinónimo de balance, y así lo entendió él también, pero con una condición: sin mirar hacia atrás. Lo hizo a través de sus redes sociales, de su cuenta de Instagram.

En primera instancia, el posteo indica que se tomó el trabajo, que pensó cada detalle. Eligió una imagen tirándose en paracaídas, disfrutando en las alturas, con el viento en la cara y nada que lo detenga. Él y el universo. Sin necesidad de nada más. A esa postal le agregó una frase, sus pensamientos.

El mensaje de Facundo Arana por su cumpleaños (Instagram)

“Sin cuenta”, empezó haciendo un juego de palabras con el número que cumple con su estilo de vida, seguramente sin hacer cuentas, porque en definitiva, sólo se trata de vivir y mirar para adelante. Luego siguió: “Cincuenta años con demasiado para agradecer. Abrazado con mis brazos, mi corazón y toda mi alma a todos mis seres amados acá, allá y más allá”.

“En la foto intentando volar tan alto como Miguel Calluso, pero no se puede. Feliz vida para todos. Feliz eternidad para los nuestros. Feliz vuelta al sol para mí. Gracias por explotar mi día con presencias”, finalizó Arana.