SE CASARON EN 2018

En el día de su aniversario, Dalma Maradona sorprendió a su marido con una tierna postal junto a Roma

La actriz le dedicó un mensaje muy especial por los 4 años de casados y le sumó una imágen que refleja el gran presente que viven como familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 4 años del día en que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli formalizaron su relación y comenzaron a formar una familia como marido y mujer. Él no tiene nada que ver con el mundo artístico y no quiere saber nada con aparecer en fotos; mucho menos dar entrevista. Su perfil es realmente bajo y prefiere mantenerlo así, cosa que Dalma respeta a rajatabla.

Pero en el día de su aniversario, la actriz quiso hacer una excepción para decirle lo feliz que está de compartir la vida a su lado al tiempo que le agradece por la maravillosa hija que tuvieron juntos y la que está por llegar. "Feliz aniversario al amor de mi vida, hermoso papá y mejor compañero del mundo", escribió junto a una foto donde se lo ve durmiendo rendido, abrazado a la pequeña Roma. "Por mil años más. Ya sabés que yo, con vos, todo. Te amo", agregó.

Dalma está comenzando a transitar el quinto mes de su segundo embarazo y como ya contó varias veces, espera otra nena a la que llamará Azul. Toda la familia espera con mucha emoción a la nueva integrante que llegará para sumar más amor a esta familia.