¿PODÍA PARTICIPAR?

Escándalo en MasterChef Celebrity: aseguran que Mica Viciconte tiene un título en gastronomía

En las redes sociales filtraron una conversación en donde afirman que la participante tenía ventaja sobre sus compañeros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Estefi Berardi contó en “Mañanísima” una fuerte versión que circuló y que involucra a Mica Viciconte, actual participante de MasterChef Celebrity 3.

"Hay una grave denuncia contra Micaela, que la puede perjudicar mucho en MasterChef ahora que es la final, y es que tiene un título profesional en pastelería y en gastronomía. Dicen que hizo un curso en Mar del Plata cuando vivía ahí", comenzó diciendo la panelista y sumó:

"En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto".

Además en la conversación aparece que las dos mujeres que hablan del tema comparan lo de Mica Viciconte, con el caso de Samanta Casais, la pastelera que había ganado Bake Off Argentina 2 pero cuando se filtró que tenía experiencia laboral en el rubro quedó descalificada y se consagró Damián Pier Basile como el ganador.