SU PUNTO DE VISTA

Julieta Ortega habló de la mujer que dice ser hija de Palito: "Ella va por su verdad"

La actriz se refirió a Rosa, quien asegura que es hija biológica del famoso cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días resurgió mediáticamente el reclamo de Rosa Ortega, una mujer de 61 años, quien afirma ser hija biológica de Palito Ortega. Legalmente es hija de Juan Ortega, hermano del famoso cantante, aunque ella asegura que esto no es así.

En A la tarde hablaron sobre el tema, y Débora D'amato compartió la palabra de Julieta Ortega, quien habló del tema: "Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada".

En el mismo programa, el periodista Diego Esteves había dado detalles sobre la situación: "Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre, en los papeles, el hermano del cantante".

Esta misma semana en LAM, Ana Rosenfeld había asegurado que "este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica".

Sin embargo, en A la tarde, Rosa expresó con contundencia: "Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones".