RETROCESO

Julieta Prandi sufrió un revés judicial en la causa con su ex: "Los chicos volvieron angustiados"

La conductora de Es por ahí contó qué es lo que sucedió en los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi lleva ya más de un año con una causa en la Justicia en contra de su ex marido, Claudio Contardi, de quien se separó hace más de dos años. Y en las últimas horas, la conductora volvió a tener un revés judicial, del que habló en Es por ahí.

"La novedad en mi caso es que nunca hay una novedad. Después de que en diciembre dio un paso al costado el juez que tuvo mi causa por tres años y no hizo nada, mi caso fue sorteado, y ahora cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso", comenzó.

La conductora contó cómo se enteró de la situación: "Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados hace unos días para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco. Mis hijos se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta’". 

"Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba, así que la situación es esa", agregó.

Por otro lado, Julieta desmintió haber tenido un cambio de abogados: "Yo tengo dos abogadas, una para lo civil y otra para lo penal, porque lamentablemente hay dos causas. Lo que se dijo de que me renunció un abogado no es así, hay un abogado que es parte del equipo que se retiró porque él tiene un problema de salud".

Además, Prandi contó que su ex marido no le paga la cuota alimentaria que tiene que darle por sus hijos: "Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial. Él no paga absolutamente nada".