ENFRENTADAS DESDE 2016

Nazarena Vélez negó la reconciliación con Carmen Barbieri y explicó por qué jamás lo haría

Aunque la actriz la defendió cuando tuvo su conflicto con Jorge Rial, aclara que no hubo ningún acercamiento entre ellas y además, advierte las razones por las que jamás lo habría.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Barby Vélez y Fede Bal pusieron fin a su relación en medio de un escándalo que incluyó denuncias cruzadas por presunta violencia, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quedaron enfrentadas por decantación. Cada una por su lado salió a defender a su familia y los ánimos se caldearon al punto tal que ellas también llegaron a juicio.

Pasaron más de 6 años de esa historia y hace poco, Nazarena salió a defender a Carmen en distintos conflictos mediáticos, dando indicios de que habrían tenido un acercamiento. Pero la actual panelista de LAM sintió que tenía que aclarar los tantos para evitar que la gente se confunda.

"No hubo reconciliación. Las cosas como están, están muy bien. El tiempo pasó, los ánimos se calmaron y eso no es poco porque cuando hablo en caliente son tremenda. Lo que puedo decir es que a la distancia y con respeto, todo está bien", dijo en Intrusos.

Cuando le preguntaron qué actitud tomaría si Carmen fuera invitada al piso de LAM, admitió: "Probablemente le pediría a Ángel no estar. Para que las dos la pasemos bien. Ella también se merece una nota linda, distendida y acá la quieren mucho".

Y cerró: "Yo no me sentiría cómoda. Sé perdonar pero este no es el caso. No siento necesario perdonarla, no me parece que todos nos tengamos que amar. Mientras cada uno se mantenga respetuosamente en su lugar, estamos bien".