SU PUNTO DE VISTA

Samanta Casais defendió a Mica Viciconte después de haber sido acusada de tener un título en gastronomía

La pastelera bancó a la participante de MasterChef y dio su punto de vista sobre la situación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas se armó un tremendo escándalo en redes sociales, cuando se publicó una información que indicaría que hace varios años, Mica Viciconte hizo un curso de gastronomía en Mar del Plata.

Esto jugaría en contra de las reglas de MasterChef Celebrity-reality en el que está participando Mica-ya que los concursantes no deben tener conocimientos o títulos previos en la materia.

Consultada sobre el tema por lo similar de su situación, Samanta Casais opinó del asunto. "Si lo tiene o no (por el título), es un curso, no tiene calidad de carrera. Para que seas profesional tenés que hacer la carrera, pero cursos podes hacer miles. Se puede no tener un título profesional y participar, pero para la carrera necesitas una escuela avalada. La carrera te enseña a trabajar en simultáneo", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Un curso no te hace ser ganador, un curso es un curso corto, hasta hay cursos de días. La carrera dura dos años, yo no creo que Mica haya estado estudiando dos años, y si fuera profesional tendría buenas devoluciones todos los días. Mis compañeros tenían un montón de cursos hechos y no les dio ventaja. También ella es una persona competitiva y fría y eso le juega muy a favor", aseguró la ex participante de Bake Off

Por último, consideró que "creo que esto lo hacen por el rating, es mi humilde opinión, para levantar un poco más la polémica de MasterChef en sí, para ver qué hacen, qué no".

 

Su propio escándalo

Samanta participó de la edición 2020 de Bake Off y se mostró siempre como una de las participantes más prometedoras. Sin embargo, cuando el reality llegó a su etapa final, en redes sociales se descubrió que había tenido una experiencia profesional en gastronomía.

El reality ya estaba grabado y ella había sido la ganadora. Sin embargo, la producción decidió a último momento sacarle el título y dárselo al otro finalista, Damián Basile.