ENTRE CELEBRIDADES

¡Un lujo! Victoria Vanucci trabaja como chef personal de una de las Kardashian: cuántos dólares gana

La argentina regresó al país y en LAM revelaron cómo es su vida en Estados Unidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Victoria Vanucci regresó a la Argentina después de varios años en el exterior, exactamente en Estados Unidos. Este miércoles habló en vivo con LAM  sobre el rotundo cambio de vida que hizo. 

"Extrañaba mucho Argentina, a la gente, a los periodistas. Esperen, les voy a confesar que no es nada personal con nadie, pero sufro ataques de pánico. Vine a ver a mi mamá que está enferma, también vine a ver amigos. Me pone contenta poder estar acá porque también voy a estar en un restaurante argentino como chef, es de un amigo y no solo voy a ir a conocer el lugar sino que también voy a ir a cocinar", contó Victoria y habló sobre su distancia de los medios:

"No la pasé bien, pero crecí mucho. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hermosos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchísimas cosas. Aprendí de mis errores”, afirmó sobre el escándalo que vivió con su expareja donde se la vio cazando animales.

Mientras hablaban de la nueva vida de la mediática, Ana Rosenfeld contó que Victoria es la chef personal de una de las Kardashian ¿de cuál? Kendall Jenner la modelo mejor paga a nivel mundial.

"Victoria nos contó ayer que los viernes le cocina a una de las Kardashian. A Kendall, es su chef personal. Le pagan muy bien, tres mil dólares la hora. Es obvio, divino, es una Kardashian. El menú no lo reveló, pero nos contó que le cocina lo que quiera y que cuida mucho y le pide que le deje vianditas", concluyó de Brito.