CONTUNDENTE

Ante los rumores, Dani La Chepi rompió el silencio y habló de su separación

La influencer enfrentó el murmullo para contar que ya no está en pareja con Javier Cordone, el joven que conoció hace dos años, en plena pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, distintas versiones indicaron que algo fuera de lo común estaba pasando en la vida de Dani La Chepi. En más de una oportunidad contó que la fama le robó tiempo con Javier Cordone y ese empezó a generar una mella dentro de la relación que fue difícil de reparar. A fines del año pasado, incluso, contó que entre MasterChef y todos los programas satélites de los que participaba, había días que directamente no lo veía.

Lejos de que eso finalice ahí, cambió de vereda para conducir, junto al Pollo Álvarez, El juego de la oca, en Eltrece. De un día para el otro sus vidas se transformaron en distintas, al menos de lo laboral. Hubo repercusiones que no pudieron afrontar y decidieron ir por el camino más corto. No hablaron de terceros en discordia y todo indica que fue por trabajo y falta de tiempo

Finalmente, lo que parecía que podía pasar, sucedió. Juariu descubrió que ya no se seguían en las redes sociales. En tiempo en los que todo pasa por ahí, sobre todo cuando estamos hablando de una influencer, ese dato fue más que información filtrada al azar. 

Con todo esto, finalmente fue la conductora la que confirmó que con Cordone decidieron distanciarse. Consultada por PrimiciasYa, dijo: “Estamos separados”. Ante la indagación sobre su estado anímico, soltó: “Estoy bien”.

Dani y Javier se conocieron en 2020, en plena pandemia. Él conduce el camión de recolección de residuos que pasaba por su casa y de tanto pasar, se enamoraron. Los gestos cariños que tuvo con su hija terminaron por convencerla. Se pusieron de novios y al poco tiempo empezaron a convivir hasta ahora, que todo se terminó.