NO ES PARA CUALQUIERA

Araceli González mostró el accesorio fetiche que usa para guardar los auriculares: cuesta 58 mil pesos

Ara acudió a sus redes sociales para mostrar su última compra que claramente compró en alguno de sus últimos viajes al exterior.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hablar de moda rápidamente nos lleva a Araceli González. En la década del 90 fue una de las grandes exponentes. Y si bien hoy su vida está dedicada al mundo empresarial y cada tanto a la actuación, hay pasiones que no se olvidan. Ara siempre está atenta al último grito de la moda, a cada detalle para sobresalir y mostrarse elegante.

Días atrás, la pareja de Fabián Mazzei recurrió a sus historias de Instagram para dar a conocer uno de sus últimos accesorios. Colgado de su cuello, como si fuera un collar, se puede ver una especie de mini carterita. Un accesorio que  no suele verse muy a menudo, ni siquiera en aquellos famosos que se caracterizan por mostrar todo.

Araceli González y su coqueto accesorio (Instagram)

Se trata de un porta AirPods confeccionado por la marca Gucci. En criollo, son los modernos auriculares de la marca Apple, que no utilizan cables y se caracterizan por su fidelidad de sonido pese a la miniatura. Justamente por eso, porque son muy fáciles de perder, existen estuches para guardarlos.

Claro, el que eligió Araceli no es para cualquiera. Acá no se consiguen, solo afuera, y a un precio elevando. Pasándolo a pesos, ronda los 58 mil pesos. Según la página oficial, tiene una correa para transportarlo y cierre magnético y un aplique dorado con el logo de la marca.