RENOVACIÓN

El álbum de fotos del viaje místico de Reina Reech: “Compartimos un camino de corrección”

La artista no lo pensó dos veces y emprendió un viaje distinto a los habituales. En busca de otras experiencias, estuvo 20 días en Egipto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su paso por Turquía –sus vacaciones comenzaron en Estambul-, el 15 de febrero Reina Reech llegó a Egipto y desde ese momento su vida cambió por completo. A 20 días de su llega a este maravilloso lugar, sus energías parecen renovadas. Sus primeras visitas fueron a la zona de Sankkara, el complejo piramidal de Faraón Zoser y hasta ingresó a la pirámide Escalona, la más antigua del mundo.

En este viaje Reina cumplió años y no dudó en festejar sus 64 de una manera particular. Siempre encuentra la manera de celebrar y esta vez no fue la excepción: “Un cumple diferente, lejos de la familia de sangre, cerca de la familia con la que compartimos un camino de corrección y autoconocimiento”.

Como no podía ser de otra manera, también navegó por el rio Nilo. Una experiencia maravillosa y cargada de sensaciones. Aprovechó que no tenía ninguna excursión para salir a recorrer desde otro costado, investigando cada uno de los rincones para poder recargar energías antes de su regreso.

“Este es el lugar más imponente e importante de Egipto”, contó desde las pirámides, y agregó: “Es difícil describir con palabras lo que uno siente ante tanta memoria ancestral, es un legado que aún hoy es un gran misterio para la humanidad. Tan solo la contemplación te inspira a conectar con el alma y abre el corazón”.

Por último, hasta lo que viene mostrando en sus rede sociales, aparece su vista al templo de Dendera. Otro de los grandes y míticos lugares que todo turista debe visitar si anda por esas latitudes. Se trata de un lugar dedicado a Hathor, la diosa del amor, la música, la danza y la fertilidad.

EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO