BUENA ONDA CON SU EX

El cariñoso saludo de cumpleaños de Esteban Lamothe a Julieta Zylberberg: "Para la madre más divertida y amorosa del universo"

El galán y la actriz son padres de Luis, de 9 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy le toca ser Lorenzo. El padre. El sacerdote del barrio La Peñaloza, en la novela "La 1-5/18", uno de los éxitos nocturnos de Eltrece. Hablamos, claro, de Esteban Lamothe, uno de los pocos referentes del espectáculo argentino dueño de un combo artístico bien compensado. A su perfil de galán, el actor supo agregarle papeles televisivos con críticas auspiciosas y también la sabiduría barrial que proveen las noches de rock.

 

Justamente, en sus redes sociales, Esteban generalmente promociona bandas de su gusto, fundamentalmente del género musical pesado. También, por supuesto, sus obras teatrales o sus presentaciones por fuera de lo que son sus trabajos más conocidos. En esta ocasión, dejó de lado todo lo relacionado a su paladar de batería y guitarra y también su intención de seguir difundiendo imágenes de "Desnudos", la obra que actualmente protagoniza junto a gran elenco. 

 

Julieta bailando con Luis, fruto de su amor con Lamothe.

Lo hizo, sin dudas, por un motivo que valió la pena: el cumpleaños número 39 de Julieta Zylberberg, su ex mujer y madre de su hijo, Luis Ernesto, quien  está a punto de cumplir 10 años. En de sus historias, Esteban le dedicó hermosas palabras a la actriz, con quien vivió una historia de amor hasta que se separaron en 2017.

"Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo", arrobando, desde luego, a Julieta. La imagen respalda los dichos de Lamothe, pues muestra a la actriz bailando y cantando junto al varoncito que tuvo con el protagonista de "La 1-5/18". El padre Lorenzo. Quién si no.