Llegaron a Villa Carlos Paz a fines de diciembre para actuar en la obra Los 30 escalones, con producción de Javier Faroni, y después de casi tres meses trabajando codo a codo, decidieron hacer un asado para despedir la temporada. Marcos "el Bicho" Gómez, Fredy Villarreal y Fabián Vena ofrecieron esta tarde una rica comida a sus compañeros de trabajo e invitaron a algunos periodistas que los acompañaron durante el verano.
Divertido, el Bicho fue quien prendió el fuego y se puso el asado al hombro. Experto en la materia, no se corrió de al lado de la parrilla y estuvo atento para brindar el mejor asado de su vida. "Creo que lo logré", se rió una vez que comenzó a servir las costillitas a sus invitados.
Inquietos, Fabián Vena y Fredy Villarreal lo secundaron al lado del fuego y prepararon tragos para paliar la calurosa tarde en las sierras. ¿Si Andrea Rincón estuvo ausente? No, de ninguna manera. La cuarta integrante del elenco llegó pero más tarde puesto que estaba haciéndose un tatuaje más que especial en Carlos Paz.
La comida se realizó en un conocido hotel de la villa serrana y fue en el marco de fin de temporada. Mañana Los 39 escalones hará su última función en el Teatro del Sol y luego regresarán para Semana Santa.
Fotos: Luis Varela