TIENE INFORMACIÓN

Fabián Doman sorprendió al hablar sobre el Wandagate: "La historia no fue como la contaron"

El conductor habló del tema en Momento D y aseguró que las cosas no fueron exactamente como salieron a la luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que el Wandagate ya no está en boca de todos, definitivamente fue uno de los temas más impactantes del año pasado en materia de espectáculos. El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez dio muchísimo de qué hablar en su momento, pero luego todos continuaron con sus vidas.

Sin embargo, Fabián Doman llegó este viernes a remover el caso y a lanzar una sorpresiva información. En Momento D, el conductor se refirió al tema y aseguró que hay datos que todavía no salieron a la luz.

"Algún día contaremos la verdad de lo que no se contó, porque todavía no se contó una parte de ese caso. Se acordó contar algo que no es", aseguró. 

Con misterio, el periodista agregó: "Reitero y espero que cuenten la verdad los que se ocuparon del tema, porque se contó una novela y la televisión siguió una novela que no es verdad. Se guionó el final del cuento. Wanda molesta contó todo, hasta los detalles. Pero después cambiaron una parte".

"La historia no es como se contó. Es muy distinta. Se pactó. Llegó alguien y cambió el guion. Entonces, hubo un reportaje guionado. Alguien se puso con una birome a escribir un guion y el tema se cerró con final feliz, y no es así en algo que pasó y no se narró. A todo el mundo le conviene lo que se contó", concluyó.

¡Tremendo!