SIN FILTROS

La contundente respuesta de More Rial a quienes la critican como madre: "Para los que ponen en duda mi papel"

La hija de Jorge mostró algunas fotos del primer día de escuela de Francesco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez que More Rial da una entrevista o publica algún posteo en sus redes sociales suele dar que hablar. Pero, a pesar de su perfil mediático, hay un tema sobre el que no le gusta recibir comentarios: la crianza de su hijo.

"Rey de Mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder de esta hermosa etapa", comenzó junto a varias fotos del primer día de jardín de Francesco, su único hijo fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Siempre te voy a dar lo mejor de mí, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos", añadió.

Emocionada y orgullosa, Morena cerró junto a varios emojis: "Salita de 3. Sos inmenso". Finalmente, para ponerle la tapa a quienes la critican por cómo cuida a Francesco, la hija de Jorge hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

"Para todos los que pusieron en duda mi papel como madre o el papel de Facundo como padre, miren a nuestro hijo. El más feliz, como nadie", disparó.

 

También te puede interesarEl divertido sincericidio de Jorge Rial al hacer una reflexión sobre su hija Morena