¡LO DIJO!

La fuertísima chicana de Edith Hermida a Jorge Rial tras su crítica a Pampito: "¿Lo tilda de acosador? Él que hizo toda la vida este tipo de periodismo"

La conductora no se quedó callada mientras conversaban sobre el cruce entre periodistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves, Jorge Rial no sólo contó que se había separado de Romina Pereiro sino que cargó las tintas contra Pampito, periodista de espectáculos que integra los programas Momento D y Mañanísima.

¿Qué fue lo que pasó? El conductor de Argenzuela criticó a su colega por haber ido a buscar a su ex mujer para obtener su testimonio.

"Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar", disparó Rial.

"Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen", añadió filoso.

Por su parte, tras escuchar lo que dijo su colega, Pampito se defendió: "Cerró como es él, con esta cosa de amenazar y amedrentar. ¿Rial nunca desmintió un rumor de alguien?. Ayer fuimos muy respetuosos porque es de la manera que intento trabajar, con respeto y sin dañar a nadie. Porque la manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no dañamos a nadie".

Finalmente, en Bendita, Edith Hermida defendió al joven periodista y criticó la forma en que Rial había reaccionado: "¿Tildarlo de acosador a Pampito? Él, que hizo toda su vida ese mismo tipo de periodismo".

"Rial lo elevó a Pampito. Pampito hoy está descorchando, celebrando el gran momento profesional que está pasando, que en algún momento lo pasó Rial también. Me extraña de Rial, tan verde", cerró sorprendida.

 

También te puede interesarEstefi Berardi defendió a Pampito tras el fuerte ataque de Jorge Rial