SIN FILTROS

La reflexión de Wanda Nara sobre la amistad después de que Paula Chaves tomara partido por ella y se distanciara de la China Suárez

La empresaria compartió unas palabras en sus historias de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, la China Suárez tuvo un gesto que marcó que, tras el Wandagte, su amistad con Paula Chaves había llegado a su fin: la dejó de seguir en Instagram.

Cabe recordar que la ex conductora de Bake Off es íntima amiga de Zaira Nara (hermana de Wanda) y que, ante el touch and go de la actriz con Mauro Icardi, decidió tomar partido y alejarse.

Luego de esto, Suárez compartió en sus redes sociales un posteo en el que, si bien no la nombró, todo indicaría que estaba dedicado a Chaves: "Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia".

Por su parte, ni lenta ni perezosa, Wanda también publicó una reflexión en su cuenta de Instagram en la que hablaba sobre la amistad.

"Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y regañándote por ello), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste", compartió.

"La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo. ¡Nada menos!", agregó.

 

También te puede interesar: La reacción de Pedro Alfonso cuando le preguntaron por el final de la amistad de Paula Chaves y la China Suárez