¿SERÁ SU FUTURO?

Lionel Messi compartió un tierno video de su hijo Thiago que rápidamente fue tendencia

En el video se lo puede ver al nene de 9 años relajado, entonando uno de los éxitos de su cantante preferido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi no suele aparecer mucho por las redes sociales. Cuando lo hace, es para hablar de deporte y de su familia. En este punto, sus hijos están creciendo a la velocidad de la luz y cada vez son más protagonistas de su vida diaria. Cada acontecimiento que se da dentro del seno familiar es replicado por el astro argentino y, claro está, no pasa desapercibido.

Sin ir más lejos, una de las tendencias en Twitter durante la tarde de este viernes 4 es Thiago Messi. Sucede que el delantero argentino que milita en el PSG francés, mientras se prepara para enfrentar al Nice, este sábado 5, compartió un video en sus redes sociales del nene cantando.

En el material se puede ver al mayor de los tres hijos que tuvo con Antonella Roccuzzo, muy relajado en el living de su casa. De fondo se escucha en el televisor un tema interpretado por el rapero argentino, Tiago PZK. Se trata de su último lanzamiento, una sesión de su colega y compatriota, Bizarrap.

En el material se lo ve al chico de 9 años tirado en el piso, apoyado en un sillón, luciendo un pantalón del equipo de su papá. Muy relajado, entona cada estrofa de Bombona, material lanzado a fines del año pasado. El video oficial tiene más de 3 millones de visitas y si hasta ahora era una revolución, ahora mucho más.