OTROS RUMBOS

Mica Tinelli experimenta tiempos de cambio: “No entiendo en qué momento decidí hacerme esto”

En su adolescencia, la hija de Marcelo Tinelli se hizo una serie de tatuajes que hoy, a la distancia, le molestan. Entendiendo que ya no la representan, decidió empezar a borrarlos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Tinelli vive un momento en el que los cambios están a flor de piel. Por un lado, como su novio, Lisandro López, dejó Boca para irse a Jugar al Xolos de México, tuvo que decidir si acompañarlo o no. El amor pudo más y luego de acomodar ciertas cuestiones, decidió enfrenar este desafío de vivir lejos de los suyos.

Pero hay otras decisiones profundas que encaró el año pasado y con las que todavía sigue lidiando. Se trata de tatuajes que se hizo en su adolescencia y que hoy no los  puede ni ver. Se trata de dos dibujos en particular, que ya no los quiere ni ver y se los empezó a borrar.

Ambos están en la parte alta de la espalda, cerca de los hombros. Y si bien no se los ve, no lo quiere lucir más. Entiende que cuando se pone un vestido no le quedan bien estéticamente y por eso comenzó con la sesiones de láser. Hoy están bastante disimulados, casi no tienen color, pero sostuvo que necesita seguir por ese camino para que desaparezcan para siempre.

 

“No entiendo en qué momento decidí hacerme este tattoo”, fue uno de los mensajes que compartió la empresaria textil en las imágenes, en las que se observa una estrella en una punta ya algo borrosa y un duende en el otro sector. Aún tiene otros, pero esos son los que más la sacaban de su eje, porque son de una época que ya no la representa.