EMBARAZADA DE 8 MESES

Mica Viciconte blanqueó el problema de convivencia que tiene con la hijas de Cubero y Nicole

La influencer se sinceró y reconoció que no todo es color de rosas en su día a día con Indiana, Allegra y Sienna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de su separación hizo que el vínculo entre la modelo y Mica Viciconte tampoco fuera bueno. Todo eso generó rumores sobre la supuesta poca onda que habría entre las hijas de la ex pareja y la influencer.

Siempre se dijo que una de las chicas se 'sentía muy incómoda' con ella e incluso Nicole lo dio a entender en alguna nota, donde se la vio angustiada. Por el lado de Mica y Fabián siempre se desmintió y en más de una oportunidad se pudo ver a las chicas interactuando lo más bien con la novia de su papá.

Pero este jueves en Masterchef, Mica reconoció que no todo es tan simple en la convivencia con 3 nenas casi adolescentes, especialmente a la hora de cocinar. Es sabido que Nicole es vegana y busca que sus hijas coman lo más saludable y conscientemente posible pero Cubero es más permisivo en ese sentido. Así y todo, ellas tienen sus preferencias y lo hace saber.

Santiago del Moro le preguntó por este tema y Mica contó la verdad.

Santiago: ¿Sabés que yo te veía re madraza cocinando? ¿Cómo te llevás con las hijas de Fabián?

Mica: Perfecto

Santiago: ¿Te aman?

Mica: es muy amplio, habría que preguntarle a ellas pero me llevo muy bien.

Santiago: ¿Sos de cocinarles?

Mica: Hay un problemita porque a mi me gusta cocinar con condimentos, sabores, todo eso y los chicos de hoy comen más simple... milanesas... entonces si les pongo una cebolla, vos ves caritas... la sacan... a mi eso me saca

Santiago: Y con Luca, ¿cómo te imaginás?

Mica: Yo quiero inculcarle como hicieron conmigo: frutas, verduras, con sus hermanas va a ser complicado porque me las imagino gritando 'no comas esa cebolla'... complicado.

  

Más allá de estos detalles, las nenas están muy felices con la inminente llegada de su hermanito y prometieron ayudar a Mica una vez que nazca el bebé.