SE METIÓ EN EL MEDIO

¿Palito para J Balvin? El filoso mensaje de Lali Espósito cuando se lanzó la canción de Residente

La cantante compartió una serie de tweets que todos sus seguidores interpretaron como críticas al reggaetonero colombiano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La colaboración que sacaron René Pérez, conocido como Residente, y Bizarrap, está dando muchísimo de que hablar en las últimas horas. La canción se lanzó ayer por la tarde y viene subiendo de reproducciones en Youtube a un millón por hora. 

El motivo por el que la sesión llamó tanto la atención fue porque el cantante de Calle 13 destrozó a J Balvin con fuertes frases en donde lo acusó de clasista, machista y racista. 

A los pocos de minutos de haberse lanzado el tema, las redes sociales se llenaron de memes y de mensajes en contra y a favor de Residente. Y hubo uno que llamó muchísimo la atención: el de Lali Espósito.

Sin nombrar en ningún momento a ninguno de los artistas ni a la canción, la cantante publicó en su cuenta de Twitter muchos emojis de una carita sorprendida. Luego, lanzó: "Se tenía que decir y se dijo. Period (punto)". 

 

 

 

 

Lali y J Balvín trabajaron juntos en el pasado

 

En 2018, la cantante argentina y el cantante colombiano protagonizaron el videoclip de Ricardo Montaner de la canción "¿Qué vas a hacer?". De hecho, Montaner también se metió en la pelea entre Balvin y Residente, pero intentando llevar paz entre ellos.

 

 

"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón. Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores…", expresó.