MARCANDO LOS TANTOS

Tajante respuesta de Verónica Ojeda cuando le preguntaron por Dalma, Gianinna y Claudia

La madre de Dieguito tomó una postura inesperada a la hora de contar qué relación tiene de las tres mujeres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando estaba en pareja con Diego Maradona, Verónica Ojeda no tenía buena relación con Dalma y Gianinna y menos aún, después de separarse de él. Pero cuando el ex futbolista murió, todo parecía indicar que se abría una puerta para limar asperezas, algo que finalmente no sucedió.

Pero las últimas semanas, el vínculo parece haber empeorado ya que tuvieron un fuerte cruce mediático por temas relacionados con la herencia del Diez. Pero este jueves, cuando Ojeda visitó el programa de Moria y le preguntó por estas cuestiones, la ex de Maradona tuvo un cambio drástico de actitud.

"No sé que pensarán ellas de mi pero yo a Dalma y a Gianinna las considero como las medias hermanas de Dieguito y nada más. Prefiero no opinar ni de ellas ni de la señora Claudia Villafañe".

Descolocada, Moria insistió preguntando si su posición tenía que ver con el hecho de que la mayor de las chicas estaba embarazada. Verónica respiró y se limitó a decir: "Yo sufrí mucho durante el embarazo de Dieguito, sufrí mucho por el acoso de la prensa, en todo sentido. Sé lo que es pasarla mal, sufrir y demás. Respeto a esta chica porque está embarazada y creo que tenemos que resguardar a las mujeres que en ese estado están más vulnerables".