NO SE CALLA NADA

Ángel de Brito volvió con munición pesada: apuntó contra Eltrece y la fuerte frase contra Jorge Rial

Luego de "atender" al canal del cual se fue en pésimas condiciones, le dedicó una estrofa a su colega, por el momento que vive, con todo el mundo opinando de él, como antes era inimaginable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez falta menos para que Ángel de Brito aterrice con LAM en América. Será a partir del martes 8. Sin embargo, en todo este periodo, desde que se fue de Eltrece a esta parte, mantuvo entretenido a su público desde las redes sociales. Lejos de la pantalla, pero no del periodismo, se encargó de informar y dar primicias.

Justamente allí, a través de sus historias de Instagram, volvió a apuntar y disparar. Los seguidores van con preguntas al hueso y Ángel no las esquiva. Todo lo contrario. Dos de los temas preponderantes por estas horas son su sorpresiva salida del canal del solcito, pese al nivel de audiencia, y la separación de Jorge Rial.

Sobre su manera que salió de la anterior emisora, se tejieron varias versiones. Una vez que ya estaba afuera, tuvo “pelear” por la marca LAM e incluso se dijo que por ese conflicto no pudo ir a Telefe. Más allá de esto, se nota que no guarda un grato recuerdo. Le consultaron por los volantazos del canal y respondió: “Así les va”.

de Brito contra Eltrece (Foto: Instagram)

Por otro lado, le pidieron que diga todo lo que sabe de la separación de Rial y Romina Pereiro. Un usuario, incluso, le manifestó que diga todo y que “Rial se la banque”. “Voy a contar todo lo que sé. Como siempre”, dijo y agregó una frase demoledora: “Ahora se le animan todos”.

de Brito contra Jorge Rial (Foto: Instagram)

Eso último, seguramente, tiene que ver con el enfrentamiento con personas que recién están dando sus primeros pasos en el medio, que salieron a defender a Pampito en el intercambio que tuvo. En otra época era intocable y ahora queda claro que no. Nadie se queda afuera y todos opinan sobre su intimidad, como nunca antes había pasado.