SU OBJETIVO

El motivo por el que Felipe Fort decidió prolongar su estadía en Miami

El hijo de Ricardo tenía planeado volver a la Argentina, pero finalmente se quedó para ocuparse de un nuevo proyecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Unos días después de la terrible noticia de la muerte de Gustavo Martínez, Felipe y Marta Fort viajaron a Estados Unidos. Los mellizos llevaban un largo tiempo planeando el viaje, debido a que iban a festejar sus 18 años en Los Ángeles.

Después de tener un festejo familiar en el que estuvieron Eduardo Fort y Rocío Marengo, los jóvenes volaron a Miami y se quedaron varios días allí. Y a pesar de que tenían pensado regresar a la Argentina, finalmente Felipe decidió postergar la vuelta.

¿Cuál fue el motivo? Según Teleshow, el joven fue a visitar el edificio Regalia ubicado en la zona de Sunny Isles Beach, junto al empresario y ex pareja de su padre, Gabriel Rydz. Felipe decidió asociarse con él para invertir en bienes raíces. El edificio que fueron a ver es un lujoso complejo de residencias, y una de ellas pertenece a Lionel Messi.

Durante los últimos tiempos Felipe estuvo visitando varios edificios en Miami junto al empresario, con la idea de armar un equipo de trabajo y dedicarse allí a las bienes raíces.

 

 

La palabra de Felipe

 

Hace unos días, Carlos Monti aseguró que una vez llegado a la Argentina, el joven iba a romper el silencio acerca de los fuertes posteos que realizó después de la muerte de Gustavo Martínez, en donde expresó un contundente enojo hacia su tutor y padrino.

"Va a contar todo lo que dejó picando en sus posteos tras el fallecimiento de Martínez. Va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían. Es peligroso. Va a dar mucho de qué hablar porque no mide lo que dice, habla sin filtro", aseguró.