EQUIPO

Gabriel Schultz reveló cómo eligió a Laurita Fernández para que lo acompañase en la radio

El conductor contó cómo se dio la llegada de la bailarina a su programa en Radio Metro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que comenzó como bailarina y actriz, Laurita Fernández viene demostrando en los últimos años que también es una gran conductora. Y en la actualidad, además de conducir Bienvenidos a Bordo, también hace radio.

La bailarina es parte de Decímetro, donde conduce junto a Gabriel Schultz. Esta semana, el conductor reveló cómo eligió a Laurita para que esté con él en el ciclo radial.

"Cuando terminamos el ciclo el año pasado estábamos viendo cómo recalcular, y un día recibo un mensaje de Laurita que me contestó un tema que le mandé en abril, nada que ver, y realmente así nomás le mande si quería hacer radio conmigo y le ofrecí la conducción", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Además, Schultz dijo qué fue lo que le gustó de la ex de Nicolás Cabré: "La vi conduciendo en el Cantando, y me gustó mucho, me gustó más lo que hizo Laurita que lo que hizo Ángel (De Brito), creo que Ángel pensaría igual porque a él se lo veía incómodo y ella estaba en su salsa. Por eso cuando me contestó, pensé inmediatamente que era ella lo que le faltaba a mi programa". 

 

 

 

Por otro lado, se refirió a su labor como panelista de Momento D, conducido por Fabián Doman: "Doman es un gran líder de equipo, sabe tocar todos los temas, sabe hacerlo objetiva y cuidadosamente, es muy flexible y ordenado para laburar, es un placer".