MUY FIRME

Revelaron cuál fue el rol de la mamá de Vicuña en su separación de la China Suárez: "Puso tres representantes legales"

Cora de Barbieri contó detalles de las actitudes que tomó Isabel Luco Morandé cuando su hijo se separó de la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez fue hace meses, todavía siguen saliendo nuevos detalles sobre cómo se dio todo el asunto. Hace un tiempo se había contado que la actriz y la madre de él, Isabel Luco Morandé, no tenían una buena relación. Y en las últimas horas, Cora de Barbieri compartió nuevos datos sobre el rol que tomó ella en la ruptura de la pareja.

En A la tarde, la periodista detalló: "Tres representantes legales fue lo que puso Isabel para que de alguna manera lleguen a un acuerdo con la separación de bienes. En tanto, el periodista chileno Yordan Ponce agregó: "Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes".

"Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores", explicó Ponce.

 

Isabel conoció a la nueva pareja de su hijo

 

En las últimas horas se conoció la noticia de que Benjamín Vicuña viajó a Chile junto a Eli Sulichin. El actor decidió ir a Santiago con su novia, con el objetivo de presentarle a toda su familia. Allí fue donde se dio el primer encuentro entre Eli y su suegra Isabel.