CAUSÓ SORPRESA

Antonio Ríos defendió a su hijo Daniel tras la fuerte acusación contra él: "Le hicieron una falsa denuncia"

El cantante se refirió a la situación judicial del hombre de 31 años que fue detenido hace unos meses.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de 2020, Arlando Daniel Ríos, hijo del popular artista Antonio Ríos, fue denunciado por abuso sexual. El imputado trabajaba como Policía de la Ciudad de Buenos Aires y había sido aprehendido en la localidad de Lomas de Zamora. Tiempo después, el artista volvió a referirse a la causa y la calificó como una mentira. 


"Ahora cuando se sepa la verdad, me gustaría sacar las caretas. A mi hijo le hicieron una falsa denuncia, pero bueno, hasta ahí nomás", expresó Antonio Ríos, durante su paso por el programa “ El Show Del Regreso”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Ensamble. Además, admitió no querer dar muchos detalles por consejo de su abogada aunque dejó sentado su postura al respecto.


En otra oportunidad, el músico había realizado un comunicado a través de sus redes sociales ante la insistencia de los medios. "Nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente", había expresado.

Antonio Ríos.


Daniel Ríos fue denunciado a principios de 2020, pero los hechos de los que se lo acusa habrían ocurrido en 2017. Está imputado por el abuso sexual de una menor, quien sería la sobrina de su ex pareja. Hasta el momento, el músico se había negado a hablar sobre el tema para cuidar la privacidad de su familia, pero decidió romper el silencio.


En la actualidad, Ríos está separado de la fuerza y en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Luciana Nini.