¡APUESTA A TODO!

Christian Sancho habló sobre la posibilidad de tener hijos con Celeste Muriega: "Seguro va a ser una buena madre"

El actor se mostró cada vez más enamorado de su compañera de elenco y no descartó formar familia con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el mes de febrero, Christian Sancho  y Celeste Muriega blanquearon su relación ante la sorpresa de todos. La pareja de "Sex, Viví tu experiencia", obra dirigida por José María Muscari, se conoció durante los ensayos de este espectáculo y así nació el amor y la pasión que los une.


Sin embargo, el público se pregunta si este romance se trata de un "amor de verano" o sí efectivamente la cuestión va en serio. Así lo dejó en claro el actor y modelo de 46 años quien confesó que ve en Muriega a una mujer con un fuerte lado maternal.


 "Va a ser una gran madre. Eso no me cabe duda. Es una muy buena persona, muy generosa y siempre está pendiente del otro", expresó en diálogo con Implacables, programa que se emite por Canal 9. "Si está pendiente así de mí, no me quiero imaginar con un hijo", agregó Sancho.

Christian Sancho y Celeste Muriega.


Por otro lado, Christian resaltó cuáles son las cualidades de la bailarina que lo enamoran día a día. "Es una persona generosa, humilde y trabajadora, con mucha pasión, con objetivos claros. Buena gente, es sana y eso me da la posibilidad de encontrarme con alguien muy parecido. Nos divertimos mucho", detalló. 


"¿Te gustaría ser padre nuevamente?", le consultó el notero, a lo que Sancho no dudó en contestar. "Sí, me encantaría. Para mí el estado más lindo es cuando estoy en familia o cuando estoy acompañado. Así que sí", aseguró, dejando a la vista la admiración y el gran amor que le tiene a su pareja. 

También te puede interesar: Celeste Muriega contó cómo fue llegar a la primera cita con Christian Sancho: "No me daba bola"