INDIGNADA

Dani La Chepi sacó a la luz la catarata de mensajes desagradables que le llegaron tras su separación

La influencer recurrió a sus redes sociales para hablar del tema. En el relato, manifestó que son las mujeres las que más la atacan desde que contó que ya no está más en pareja con Javier Cordone.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Primero fueron rumores. Situaciones que se dieron en las redes sociales que no pasaron por alto para el ojo clínico de Juariu, que descubrió que Dani La Chepi y Javier Cordone se habían dejado de seguir en Instagram. Un dato más que revelador, teniendo en cuenta que estamos hablando de una influencer y que gran parte de su vida pasa por ahí.

Con el correr de las horas fue ella misma la que lo confirmó, para que se terminaran las especulaciones. No quiso dar muchos detalles, solamente dijo que estaba bien de ánimo y que los motivos no los iba a decir, ya que pertenecen a su costado íntimo.

Sin embargo, la crueldad de las redes sociales una vez más la golpeó. En alguna oportunidad contó que suele recibir mensajes agresivos y ahora, atravesando un triste momento, hay gente que no le tiene piedad. El detalle que remarcó es que son las mujeres las que más se ensañan con ella. Remarcó la falta de sororidad.

Dani La Chepi y Javier Cordone

“Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro si seguía en pareja, me decían que me veían decaída, pachucha, y por eso lo conté”, comenzó y siguió: “Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir”.

Con ese puntapié decidió ir por más y sacar a la luz parte de las frases malintencionadas que le llegaron: “Leí comentarios como, y la gran mayoría les digo, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”. “Si yo contara un montón de razones, que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, cerró para intentar generar conciencia.